Este viernes, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inauguró la Feria Escolar Maracaibo 2025 en la plazoleta de la Basílica de Chiquinquirá, ofreciendo descuentos de entre 20% y 30% en útiles, cuadernos, morrales y otros artículos escolares.
La actividad, promovida por el alcalde Giancarlo Di Martino, busca brindar apoyo a las familias marabinas en el regreso a clases, garantizando precios accesibles y ajustados a la tasa oficial. En este evento, se ofrecen textos escolares con un descuento del 20% y un 30% para útiles y uniformes.
La Feria, que estará abierta hasta el 5 de octubre en la plazoleta de la Basílica, también se llevará a cabo en Curva de Molina, dentro de un módulo policial, desde el 9 de septiembre hasta la misma fecha de cierre.
Angibellis Leal, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, destacó que todos los productos están a precio de costo, sin sobrecargos. Se pueden encontrar cuadernos y útiles por menos de un dólar, además de uniformes para educación prescolar y primaria, así como libros que van desde primaria hasta bachillerato.
Yorvelkis Cubillán, residente de Los Bucares, comentó que tuvo una buena experiencia, logrando completar casi toda la lista de útiles para sus dos hijos, mientras que Yury González expresó satisfacción por los precios accesibles y la variedad de productos adquiridos.
La Feria Escolar también contó con la participación de la Escuela de Gaita Luis Oquendo Delgado, que amenizó la jornada con música típica del país, generando un ambiente festivo entre los asistentes.
DCN/Agencias