Un niño de 11 años perdió la vida tras ser baleado en Houston, Texas, luego de participar en una broma que consistía en tocar el timbre de una casa y salir corriendo. Según informó el Departamento de Policía de Houston en un comunicado, el incidente ocurrió el sábado por la noche.
El menor, cuya identidad no ha sido revelada, falleció a consecuencia de sus heridas el domingo. La policía continúa con la investigación, y hasta el momento no se ha realizado ningún arresto en relación con el caso, así lo indicó el portavoz policial Shay Awosiyan.
Este tipo de bromas ha llevado a situaciones trágicas en el pasado. Por ejemplo, en el año 2023, un hombre en el sur de California fue condenado por tres cargos de asesinato en primer grado por embestir a tres adolescentes cuando ellos tocaron su timbre como parte de una broma. En otro caso, en mayo, un hombre en Virginia fue acusado de asesinato en segundo grado por el tiroteo de un joven de 18 años, quien también había tocado el timbre mientras grababa un video para TikTok.
Las autoridades de Houston instan a la comunidad a ser más conscientes de las implicaciones de este tipo de travesuras. La investigación continúa activa mientras se buscan mayores detalles del suceso.
DCN/Agencias