¡Detenida en el acto! La mujer que intentó introducir droga en Policarirubana desata la alarma.

Una mujer, identificada como «La Nené», fue detenida en Policarirubana cuando intentaba introducir un envoltorio con una presunta sustancia ilícita durante una visita a los privados de libertad. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Policial.

La detenida, de 36 años y residente en la calle Miranda del sector Bolívar de Punto Fijo, tenía la intención de hacer llegar la sustancia a su pareja, quien se encuentra detenido por el delito de robo. El envoltorio contenía una pasta blanca, similar a una sustancia conocida como piedra, con un peso aproximado de 26.3 gramos.

Tras el descubrimiento del paquete, se activó el protocolo policial correspondiente. La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, liderada por el fiscal provisorio Andrés Ramos, fue notificada, y se generó el expediente ‎EXP-DC-08-0592-25 para la investigación.

Al consultar el Sistema de Información Policial (Siipol), se constató que la mujer tenía múltiples antecedentes penales, incluidos dos requerimientos ante la justicia: uno emitido por el Tribunal 5to. de Control por un caso de hurto simple, y otro del Tribunal Segundo de Control de Punto Fijo, relacionado con posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además de estos requerimientos, la mujer cuenta con un historial delictivo extenso, que incluye antecedentes por hurto agravado en varias ocasiones, hurto genérico y robo genérico. Sus registros varían desde el 2017 hasta el 2024, incluyendo delitos específicos y números de procedimientos policiales.

Esta información fue proporcionada por el Comisario Jefe (MSc) Robert Cuicas, director de la Policía Municipal de Carirubana.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también