En el sector La Cordillera, parroquia San Carlos del municipio Colón, estado Zulia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Ronaldo Antonio Gil Campos, de 19 años, por la difusión no autorizada de videos íntimos de su expareja.
El director del Cicpc, Douglas Rico, comunicó a través de su cuenta de Instagram que la acción se originó tras la denuncia de la víctima, quien indicó haber recibido mensajes en Facebook que mencionaban la publicación de varios videos donde se le veía en situaciones íntimas con Gil Campos.
Los agentes de la Delegación Municipal San Carlos realizaron las investigaciones pertinentes, concluyendo que el detenido fue el responsable de la difusión masiva del material. Según la información, esta publicación habría sido motivada por la decisión de la mujer de terminar la relación sentimental que mantenían, motivando en Gil Campos una reacción de venganza.
Ronaldo Antonio Gil Campos se encuentra a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial correspondiente.
DCN/Agencias