SuperCable comunicó el cierre permanente de sus actividades

SuperCable ALK Internacional S.A. anunció el cese definitivo de sus operaciones tras la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de revocar sus títulos administrativos, que le permitían operar en Venezuela. La notificación sobre esta acción fue comunicada a la empresa en un contexto de preocupaciones sobre una supuesta «violación a los derechos de los usuarios».

En su comunicado, SuperCable destacó la importancia de sus clientes, agradeciéndoles por la «confianza y lealtad» demostradas a lo largo de los años. La empresa enfatizó que sus suscriptores fueron fundamentales en su trayectoria y expresó su gratitud por haberles permitido ser parte de sus hogares.

Conatel indicó que el proceso administrativo en contra de SuperCable reveló que esta empresa suspendió sus servicios de telecomunicaciones sin notificar, previamente, al regulador ni a sus usuarios, lo que infringió los derechos a la información y comunicación de estos últimos.

Como parte de la resolución, el ente regulador estableció un período de transición de 60 días, durante el cual los usuarios afectados podrán migrar a un proveedor de servicios autorizado. Durante este tiempo, SuperCable mantendrá operaciones limitadas, con el fin de garantizar el derecho a la información de sus abonados.

Así, los suscriptores tendrán la oportunidad de elegir entre otras empresas que ofrecen servicios de calidad en la región, de acuerdo a lo mencionado por SuperCable.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...