¡Cayó el narcotraficante! Capturan a hombre con 800 dosis de marihuana en Bicentenario.

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) logró la aprehensión de un ciudadano en flagrancia en el sector de manglares del Bicentenario, ubicado en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, en el estado Falcón. Durante el operativo, los funcionarios incautaron 800 envoltorios de marihuana, además de un dispositivo GPS y 16 sacos, que son considerados de interés criminalístico.

Las autoridades han informado al Ministerio Público (MP) sobre la detención y se encuentran en proceso de avanzar con las investigaciones correspondientes. Este procedimiento se enmarca dentro de la Fusión Popular Militar Policial, una iniciativa promovida por el presidente Nicolás Maduro, que busca reforzar la colaboración entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los cuerpos de seguridad del Estado.

La acción fue supervisada por el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, el capitán Diosdado Cabello Rondón, quien tiene como objetivo combatir las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas en el país.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...