
Eugenio Suárez recupera su poder en Seattle
Cada vez se siente más cómodo Eugenio Suárez en su nuevo equipo, los Marineros de Seattle. Este sábado, el guayanés soltó su jonrón número 38 de la campaña, y el segundo desde que se unió a los nautas. A pesar de su hazaña, el equipo no pudo evitar la derrota ante los Mets de Nueva York, con un marcador de 1 a 3.
Desde su traslado de los D-backs de Arizona a Seattle el 31 de julio, el desempeño ofensivo de Suárez había estado bajo la lupa, generando dudas sobre su adaptación.
Suárez rompe el cero
El pelotero de 34 años había tenido un día complicado, ya que en sus tres turnos anteriores se ponchó en dos ocasiones. Sin embargo, en su último intento en el Citi Field, se mostró decidido a contribuir. Enfrentó al puertorriqueño Edwin Díaz, quien lo sorprendió con una bola rápida de 98 millas que terminó siendo bola.
No obstante, en su siguiente lanzamiento, Díaz dejó la pelota en una ubicación centrada y, como buen uslero, Suárez no dudó en castigarla, conectando un sólido batazo que se fue volando entre el jardín izquierdo y central, alcanzando los 412 pies.
Segundo cuadrangular con los Marineros
Con este nuevo jonrón, Suárez suma su segundo estacazo en esta segunda etapa con Seattle. Su primera vez que recorrió las bases en su nuevo uniforme fue el 6 de agosto, cuando se la desapareció a los Medias Blancas de Chicago.
En su tiempo con los Marineros, Suárez tiene un promedio de .143, con ocho hits en 61 turnos. Aunque la estadística no es la ideal, todo parece indicar que poco a poco el venezolano va a ir aumentando su producción en esta nueva etapa con los Marineros de Seattle.
Foto: Marineros de Seattle.
DCN/Agencias