¡Gran Cambio en Asovoleibol Zulia! Nueva Junta Directiva Será Elegida Este Sábado 19 de Julio.

Elección de Nueva Junta Directiva en el Voleibol Zuliano

La Asociación de Voleibol del estado Zulia (Avez) tiene programada la elección de su nueva junta directiva para el próximo sábado 19 de julio. El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Avez extiende la invitación a todos los clubes de voleibol de la región zuliana que cuenten con su registro actualizado ante la alcaldía y que estén afiliados a la asociación. La asamblea general ordinaria es el escenario donde se discutirán y decidirán las nuevas autoridades que guiarán el rumbo del voleibol en el estado.

Además de la junta directiva, también se votará por el Consejo Contralor, el Consejo de Honor y los Delegados que representarán a Zulia ante la Federación Venezolana de Voleibol durante el periodo 2025-2029. Este proceso es fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de este deporte en la región.

Se espera una masiva participación, que refleje el compromiso y la pasión por el voleibol entre los clubes zulianos. Es una oportunidad para que todos los involucrados en el deporte se hagan escuchar y participen activamente en la toma de decisiones.

Fuente: Prensa Asovoleibol Zulia

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...