¡Katy Perry brilla en París con un deslumbrante vestido ‘vengativo’ que roba miradas!

Katy Perry deslumbra en la Semana de la Alta Costura en París

Cada año, la Semana de la Alta Costura en París nos deja momentos icónicos en el mundo de la moda, y este miércoles, Katy Perry se robó el show. La cantante brilló en el desfile de la 54.ª colección de Balenciaga para la temporada de otoño de 2025, donde también estaban presentes figuras como Kim Kardashian, Lauren Sánchez Bezos, Cardi B y Salma Hayek Pinault.

En medio de su reciente separación con Orlando Bloom, tras una relación de nueve años, Katy impactó con un mini vestido negro que combinaba un aire ejecutivo con un toque seductor, mostrando sus hombros y piernas. Optó por un elegante moño y una marcada raya al lado, complementando su look con gafas transparentes y sin joyería, permitiendo que el vestido fuera el verdadero protagonista.

Los zapatos, según medios especializados como WWD, son una obra de arte italiana, elaborados en EVA con un acabado que imita la suavidad de la gamuza, y tienen un precio cercano a los $3,500.

Proyectos de Katy

La aparición de Perry marca un breve descanso de su gira mundial “Lifetimes”, que continuará en agosto en ciudades como Filadelfia, Nueva York y Newark, y luego viajará a Sudamérica, Europa y Asia, terminando en Abu Dabi el 7 de diciembre. La artista ha estado dedicada a su carrera y a cuidar de su hija, Daisy Dove, de cuatro años, tras su separación de Bloom.

En un comunicado conjunto, la expareja confirmó que han estado modificando su relación para enfocarse en la crianza de su hija, asegurando que seguirán compartiendo como familia.

Reencuentros familiares

Recientemente, Orlando Bloom sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotos de unas vacaciones familiares. Entre ellas, una imagen destacada muestra al actor abrazando a Katy Perry, mientras su hija Daisy Dove descansa feliz sobre sus hombros. También aparece Flynn, el hijo de Bloom con Miranda Kerr, aunque se evitó mostrar sus rostros para proteger su privacidad. La publicación de Bloom, con la frase “Dump 4 ya”, ha llevado a muchos a especular sobre una posible reconciliación.

Las vacaciones familiares en Italia fueron vistas apenas días después de que confirmaran su ruptura, donde la pareja disfrutó del verano en un yate en la costa Amalfitana. Según informes, pasaron el día en el mar y fueron vistos caminando por un encantador pueblo costero, mostrando una dinámica familiar aún cercana. Perry, por su parte, lucía un conjunto veraniego acorde a la ocasión.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...