Tragedia en la carretera: Dos mujeres pierden la vida en brutal accidente.

Accidente Fatal en Carabobo Deja Dos Muertas

La noche del sábado 5 de julio, se produjo un trágico accidente de tránsito en el estado Carabobo, específicamente en la carretera nacional San Joaquín – Mariara, a la altura de la Hacienda Cura. Según información del portal Noticias Carabobo, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. y involucró a una camioneta Ford Runner y una motocicleta.

Preliminarmente, se señala que la motocicleta impactó contra la camioneta al parecer intentando esquivar una rama que obstaculizaba la vía. El balance del accidente fue lamentable, con dos mujeres reportadas como fallecidas en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente las causas del accidente ni han divulgado la identidad de las víctimas. Se espera que, tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes en la escena, se brinde un informe oficial que aclare el suceso.

Se está a la espera de más información por parte de los organismos competentes que puedan esclarecer lo ocurrido esa noche fatídica.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...