Funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales llevaron a cabo una investigación que culminó en la localización de una joven de 15 años, víctima de abuso sexual y explotación por parte de tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer.
La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien alertó a las autoridades sobre la situación. La investigación reveló que Mezlith Eyleen Jaimes Mendoza, de 20 años y vecina de la comunidad de Las Mayas en Caracas, había engañado a la adolescente ofreciéndole un trabajo, tras lo cual la retuvo durante casi 20 días.
Durante este periodo, la joven fue abusada por dos hombres, identificados como Virgilio Brizuela Sánchez, de 68 años, e Isack Onassys Moreno Pinto, de 27 años. Según las pesquisas, el trío criminal también se encargó de traer a otros hombres para abusar de la víctima, cobrando entre 10 y 15 dólares por cada acto.
Los involucrados en este caso fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de seguir con el proceso correspondiente.
DCN/Agencias