Las últimas semanas han sido de especulación intensa sobre la relación entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, quienes, a pesar de no haber confirmado oficialmente una separación, parecen estar distanciándose cada vez más.
Este fin de semana, el magnate Jeff Bezos se casará con la reportera Lauren Sánchez en Venecia, Italia, y aunque Perry y Bloom son amigos cercanos de la pareja, no asistirán juntos al evento. Según fuentes de TMZ, Orlando llevará a cabo la ceremonia como "un hombre soltero", mientras Katy está de gira por el mundo, disfrutando de su carrera. "Es el alma de la fiesta y va a bailar a lo grande", reveló un informante.
A pesar de su prolongado compromiso, la pareja no ha hecho comentarios sobre su estado actual, aunque la ausencia de Perry en este evento social parece reforzar los rumores de una separación en su relación. Mientras tanto, Bloom se dice que está listo para "pasar la página".
Katy y Orlando se conocieron en 2016, aunque su relación no duró mucho en ese entonces. Se reconciliaron en 2019, cuando Bloom le propuso matrimonio, y un año después dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove. Sin embargo, la situación ha cambiado drásticamente y han surgido señales de que no todo marcha bien. Recientemente, se vio a Bloom en Australia con su hija, sin rastro de Perry.
Al parecer, también ha habido tensiones relacionados con el viaje espacial que Katy realizó con Blue Origin. Bloom, según algunos informes, encontraría la experiencia "ridícula" y no mostró mucho apoyo hacia esta aventura de su pareja.
Aunque aún no hay información oficial sobre las causas de este distanciamiento, se especula que el desgaste emocional de las giras de Katy y los compromisos profesionales de ambos podrían estar detrás de la crisis en su relación. Sin duda, la atención mediática seguirá enfocándose en esta explosiva situación para descubrir el futuro de estos dos íconos del entretenimiento.
DCN/Agencias