Un hombre, identificado como Roberto Marín, es señalado de asesinar a machetazos a su expareja y a sus dos hijos, en un trágico suceso ocurrido el viernes 20 de junio en Hato San Pedro, parroquia San Rafael de Atamaica, en el municipio Pedro Camejo, estado Apure, al sur de San Fernando.
Las víctimas, una mujer y sus dos hijos, un varón y una hembra, no han sido identificadas oficialmente por las autoridades. Según el secretario de Seguridad Ciudadana de Apure, Ramón Cabeza, Marín, excompañero sentimental de la mujer y expadrastro de los menores, atacó a la familia con un machete.
Después de cometer el crimen, Marín huyó del lugar en dirección desconocida, informó el periodista especializado en sucesos, Roman Camacho. Al llegar al lugar, los funcionarios policiales y detectives encontraron los cuerpos de los menores y de la madre en condiciones desgarradoras, prácticamente desmembrados.
Cabeza hizo un llamado a la comunidad para que aporte cualquier información que permita dar con el paradero de Marín, quien se encuentra prófugo de la justicia.
DCN/Agencias