Capturan a narcomenudista en impactante operativo en el barrio Cruz Verde de Coro

Detención de Jesús Alberto Rodríguez Quintero en Coro por tráfico de drogas

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Miranda llevaron a cabo la aprehensión de un hombre involucrado en el tráfico de drogas en el barrio Cruz Verde, ubicado en Coro. La captura se realizó en la intersección de la Calle Progreso con Callejón Sucre.

El detenido, identificado como Jesús Alberto Rodríguez Quintero, de 44 años, fue interceptado durante una inspección corporal, en la que se le encontraron varios objetos que evidencian su participación en actividades ilegales. Entre las evidencias confiscadas se incluyen diez envoltorios de material sintético color blanco, un bolso multicolor (amarillo, azul y rojo), y una máquina de cortar pelo marca WAHL, de color blanco y negro, acompañada por cuatro peines y una capa marrón.

Tras su aprehensión, Rodríguez Quintero fue presentado ante la Fiscalía 21 con competencia en materias de drogas, que está bajo la dirección del abogado Felipe Capielo. Este procederá con las diligencias correspondientes conforme a lo establecido por la ley.

La información fue publicada por el organismo policial a través de sus cuentas en redes sociales.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también