¡Gran noticia para los fanáticos de Bad Bunny! Puerto Rico repartirá entradas para sus conciertos entre funcionarios y estudiantes. ¡No te lo pierdas!

¡A Bad Bunny y a la juventud puertorriqueña se les rinde homenaje!

El Gobierno de Puerto Rico ha decidido repartir un número indeterminado de entradas para los esperados conciertos de Bad Bunny entre empleados públicos y estudiantes destacados de las escuelas superiores. Esta emocionante noticia fue revelada por Verónica Ferraiuoli, coordinadora de eficiencia gubernamental y directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones.

La acción, enmarcada dentro de la iniciativa llamada "Debí tomar más training", busca reconocer el arduo trabajo y dedicación tanto de los funcionarios de la isla como de aquellos estudiantes que han sobresalido académicamente en su último año escolar. La colaboración para este hermoso gesto viene del Distrito de Convenciones, La Fortaleza y el Departamento de Educación.

La Fortaleza destacó que esta iniciativa es una manera de premiar el esfuerzo de quienes contribuyen al bienestar del pueblo y de los jóvenes que brillan en sus estudios. "Es un placer ofrecer esta experiencia única a quienes diariamente trabajan para servir a la comunidad y a los estudiantes que han demostrado excelencia académica", expresó Ferraiuoli. También añadió que quieren celebrar el compromiso y dedicación de esta juventud junto a uno de los más grandes exponentes del género urbano.

Desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre, Bad Bunny llevará su tour "No me quiero ir de aquí" al Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, promocionando su álbum reciente, "Debí Tirar Más Fotos". Este disco es un sincero homenaje a su amada isla y ha logrado un éxito rotundo a nivel internacional, fusionando ritmos de reguetón, salsa y plena.

Cabe destacar que todas las 400,000 entradas para esta serie de conciertos se vendieron en un abrir y cerrar de ojos, lo que demuestra la magnitud del fenómeno que es Bad Bunny en el mundo de la música. ¡Una maravillosa forma de unir a la comunidad en torno a la música y el talento puertorriqueño!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...