Según cifras preliminares del Banco Central de Venezuela (BCV), las Reservas Internacionales de Venezuela alcanzaron los 11.004 millones de dólares al cierre de la semana pasada. Este monto representa un aumento del 1,33% (+144 millones de dólares) en comparación con la semana anterior, cuando las reservas se ubicaron en 10.860 millones de dólares, según información disponible en la página del BCV.
Las reservas han mostrado un crecimiento del 7,19% (+738 millones de dólares) en relación al cierre del año pasado, que se registró en 10.266 millones de dólares a finales de diciembre de 2024. Este incremento del año pasado fue del 4,57% (+449 millones de dólares) respecto al cierre de 2023, que se situó en 9.817 millones de dólares.
A continuación, algunos datos sobre las reservas en fechas recientes:
Este informe presenta un panorama sobre la evolución de las reservas internacionales del país, reflejando los cambios e incrementos en las cifras en los últimos meses.
DCN/Agencias