Detenido joven implicado en caso de trata de personas en Caracas
Funcionarios de la División de Trata de Personas del Cicpc llevaron a cabo la detención de Elías José Gómez Leandres, de 19 años, en la avenida Urdaneta, en Caracas.
Douglas Rico, director general del Cicpc, informó a través de su cuenta de Instagram que Gómez Leandres tenía una solicitud de captura relacionada con un caso de trata de personas emitida por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana, especializado en delitos de violencia contra la mujer.
Las investigaciones indicaron que el caso que involucra a Elías fue iniciado por la División de Víctimas Especiales. Este caso está vinculado a la desaparición de Michell Andreína Rojas Ferreira, de 18 años, quien fue reportada como desaparecida en Catia, específicamente en la avenida principal de Ruperto Lugo, parroquia Sucre, municipio Libertador, el 16 de junio de 2024. Previamente, su ex pareja había sido detenida en relación con esta situación.
DCN/Agencias