Este viernes, Rander Peña, vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inauguró el Foro Internacional «Venezuela vota con dignidad: una revolución que decide con el pueblo».
Durante su intervención, Peña destacó el papel de las organizaciones internacionales antiimperialistas en la difusión de la realidad venezolana. Afirmó que estas entidades han sido fundamentales para dar a conocer la verdad del país a nivel global. “Es una verdad que debe seguir reproduciéndose y comunicándose de manera continua, para que el mundo sepa lo que realmente sucede en Venezuela”, expresó.
Peña, quien también forma parte del Comando de campaña Ven 25+, subrayó la relevancia de las elecciones programadas para el próximo domingo 25 de mayo. Resaltó que estas no son elecciones comunes, ya que se elegirán a los gobernantes regionales y a los miembros de la Asamblea Nacional. Sostuvo que desde esta última, la oposición ha conspirado abiertamente contra el pueblo venezolano y ha promovido sanciones internacionales. Recordó que tras las elecciones de 2015, la oposición declaró su intención de llevar a cabo un golpe de Estado institucional, lo que otorga una gran importancia a los comicios venideros.
Finalmente, agregó que “cada voto representa una oposición al fascismo, así lo entiende el pueblo venezolano”.
T/Agencias
DCN/Agencias