Gandola vuela por el aire en la Morón-Coro: un herido tras espectacular vuelco

Lesionado en vuelco de camión en la carretera Morón-Coro

Un accidente registrado el jueves 15 de mayo a las 9:00 de la mañana en la carretera Morón-Coro dejó a una persona con lesiones. El incidente ocurrió en el sector Santa Rosa, del municipio Tocópero, según información proporcionada por Protección Civil.

El vehículo involucrado es un camión de carga pesada, modelo Mack R600, que transportaba gases inflamables, específicamente dipoprilamina.

La persona lesionada fue identificada como Antonio José Sánchez Díaz, de 34 años, quien reside en el estado Yaracuy. Tras el accidente, fue trasladado al Hospital Tipo I Susana Maduro para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el vuelco del camión, que tenía placas A10AJ0D.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...