La noche del miércoles 7 de mayo, un hombre fue arrestado en la plaza Bolívar del municipio Los Taques por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 7, bajo la dirección del comisario jefe Jorge Yamarte, junto a su equipo en la región Paraguaná, liderados por el comisario Arizon Sotelo.
El detenido fue identificado como Jovanny José Zara Villasmil, de 43 años, quien reside en la calle La Rosa del sector Victoria Popular. Su arresto se realizó durante un operativo de saturación en el área.
Según los reportes, el individuo se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía una motocicleta. Durante la intervención policial, mostró una actitud agresiva, llegando incluso a agredir a los funcionarios con golpes de puño.
Los oficiales, siguiendo los protocolos establecidos, lograron controlar la situación y proceder con la detención de Zara, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial para las diligencias correspondientes.
No se reportaron antecedentes policiales del detenido. Su caso se encuentra bajo la supervisión de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.
DCN/Agencias