Crimen pasional en Zulia: mujer mata brutalmente a su pareja en un arrebato de ira

Mujer fue arrestada por el asesinato de su pareja en Zulia

Yasuley Yuxi Alzuro Falcón, una mujer en el estado Zulia, fue detenida por el homicidio de su pareja, Rixio Alexander Pineda Chirino, de 37 años, en el sector Los Vencedores, parroquia El Bajo, municipio San Francisco.

De acuerdo a las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el crimen se produjo durante una discusión entre la pareja en su hogar, tras haber consumido bebidas alcohólicas. La discusión, que surgió por motivos pasionales, escaló hasta que Alzuro Falcón agredió fatalmente a Pineda con un arma blanca, provocándole varias heridas punzocortantes que resultaron en su muerte en el lugar.

Los funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco realizaron la detención de la mujer y durante el operativo se incautaron del arma supuestamente utilizada en el crimen, así como de un teléfono móvil y varias prendas de vestir que servían como evidencia. Las investigaciones revelaron que la pareja había mantenido una relación por cinco años y tenían dos hijos juntos.

El Ministerio Público asumió el caso a través de la Fiscalía 50° del estado Zulia, y proseguirá con las indagaciones para establecer la responsabilidad penal de la detenida. El Cicpc reafirmó su compromiso en esclarecer delitos relacionados con la violencia intrafamiliar y el homicidio.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...