¡Capturada en el intento! Mujer trata de ingresar droga escondida en un paquete de harina a la comisaría.

Una mujer, cuya identidad no fue divulgada, fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Aragua en la Estación Policial del Municipio Libertador. La aprehensión se produjo cuando la mujer intentó ingresar presunta droga oculta en un paquete de harina P.A.N a la Sala de Garantías al Detenido de la comisaría.

Según reportes en la cuenta de Instagram de la Policía de Aragua, la detenida es madre de un privado de libertad. Durante la revisión de alimentos que se iban a entregar a los detenidos, los funcionarios detectaron irregularidades y realizaron una revisión minuciosa. Al inspeccionar el contenido del paquete, encontraron las sustancias ilícitas y la mujer fue arrestada de inmediato.

Las autoridades decomisaron lo encontrado para realizar las pruebas pertinentes, y la mujer quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones.

En otro incidente similar, una ciudadana fue arrestada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guacara, en Carabobo, tras ser sorprendida con presuntas sustancias psicotrópicas y estupefacientes escondidas en un alimento. La detenida intentaba ingresar al área de visita de los privados de libertad en la estación policial de Guacara, ubicada en la avenida principal Araguita, con un pan en el que ocultaba dos envoltorios con una sustancia similar a la marihuana.

La arresto se llevó a cabo durante una revisión de rutina, donde los agentes se dieron cuenta de lo que la mujer escondía en su bolso. Los envoltorios decomisados pesaban aproximadamente 42 gramos. Luego del hallazgo, los funcionarios recolectaron la evidencia y notificaron al Ministerio Público, que ordenó la elaboración de las actas policiales y el envío a las instancias correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...