Mas de 3 mil funcionarios formarán parte del despliegue de seguridad en la feria de La Virgen del Chiquinquirá

Un total de tres mil funcionarios fueron desplegados en la ciudad de Maracaibo con la finalidad de resguardar la seguridad de los propios y visitantes durante las festividades de las ferias de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, almirante en jefe, Remigio Ceballos, precisó que en la operación participan la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Eje Policial Zulia, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil (PC), Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ceballos indicó además que «estarán realizando las labores de prevención estratégica durante la Feria de La Chinita, en función de garantizar la paz en estos espacios de fe y tradición, en la Tierra del Sol Amada».

La jornada inició con la tradicional Bajada de La Chinita el pasado 29 de octubre y continuará hasta el próximo 5 de diciembre que se realiza la procesión de la Aurora.

 

Con información de La Verdad.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...