Guaidó recorrió Vargas en moto: “La esperanza de cambio se mantiene intacta en Venezuela”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este domingo Vargas para conocer las historias de los habitantes del estado y reiterar el respaldo de la lucha por el país.

El mandatario nacional realizó un recorrido en moto por el barrio La Lucha, donde fue recibido con entusiasmo por los ciudadanos que se encontraban en la zona.

“El testimonio de venezolanos que no se rinden, como lo vimos en La Guaira, nos impulsa a continuar la lucha hasta ver a Venezuela en democracia”, expresó.

Guaidó dijo que durante su visita a la entidad confirmó que la esperanza de cambio se mantiene intacta en el país, por ello, continuará en las calles hasta lograr elecciones libres y justas.

“Conversamos con nuestra gente para darle la cara y llamarlos a la unidad, y recordamos uno de nuestros principales motores de lucha: los niños de Venezuela”, sentenció.

Durante su estadía, los venezolanos expresaron sus testimonios de resiliencia y lucha por vivir en libertas y en democracia, como fue el testimonio de Guillermina, quien aseguró no se rendía por Venezuela, ya que quiere lograr el retorno de sus hijos que tienen 6 años fuera del país por la crisis humanitaria.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...