Diputados de la AN Legítima rechazan sentencia contra Juan Requesens: “Es inocente no ha cometido ningún delito”

Diputados de la legítima Asamblea Nacional condenaron este jueves la sentencia impuesta por la dictadura de Nicolás Maduro en contra del parlamentario Juan Requesens.

La presidenta de la Comisión de Política Exterior, Olivia Lozano, consideró que “es imposible cristalizar la restauración democrática venezolana, si no se rescatan las instituciones garantes del Estado de Derecho, que velen por el cumplimiento de la constitución y de todas las leyes”.

“Sin justicia no hay libertad, sin justicia no hay democracia, no hay país”, acotó.

El diputado Freddy Guevara exigió libertad para todos los presos políticos en Venezuela.

“Jamás nos acostumbremos, y siempre, siempre elevemos la voz: la dictadura quiere el olvido, y su primer aliado es el silencio”, sentenció.

Asimismo, el diputado Andrés Velásquez lamentó que en Venezuela el sistema de justicia esté secuestrado por la dictadura de Maduro.

“Juan Requesens es inocente y su condena forma parte de este modelo sistemático y perverso para acallar y castigar a la disidencia sólo por pensar distinto. Así son las dictaduras. Esto tiene que parar”, sumó.

Entre tanto, la diputada Liz Jaramillo le envió fuerzas a Requesens y recalcó su inocencia.

“Es una injusticia, una aberración la sentencia de Juan Requesens ser la voz de los venezolanos no es un delito”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...