CPBEZ detiene hombre por intentar abusar de una mujer en Maracaibo

En horas de la noche de este martes, una mujer denunció ante los efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia que el sujeto que le arregló el celular le pidió como pago su cuerpo, al negarse intentó abusar sexualmente de ella.

El detenido quedó identificado como Jorge Elias Galue Fuenmayor, quien trabaja como técnico en reparación de teléfonos. La detención se efectuó en el edificio Vista Alegre, situado en la avenida 9 Calle# 61 Sector Pueblo Nuevo, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

El comisionado jefe del CPEZ, Sergio Villasmil informó que la mujer denunció que el detenido le arregló un equipo celular, a la hora de buscar su teléfono, el detenido, le dijo que fuera a su apartamento, cuando llegó la retuvo a la fuerza diciéndole que quería como pago su cuerpo.

Continuando con la denuncia la víctima dijo que la ingresó a la fuerza a su habitación, diciéndole que sería de él por las buenas o por las malas amenazándola de muerte.

Asimismo, le lanzó unas municiones al piso, vociferando que la iba a matar de no acostarse con él, por que él era un asesino, tenia una pistola y gente mala que trabajaba para él.

Tras la denuncia los efectivos policiales detuvieron al sujeto en la dirección antes mencionada.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...