Sanfranciscanos satisfechos con nueva jornada de Mercados Populares

La comunidad de la parroquia Marcial Hernández, pudo beneficiarse este fin de semana con una nueva jornada de Mercados Populares San Francisco, en mancomunidad con el gobierno regional, encabezado por Manuel Rosales, y en la cual se vendieron unas de tres mil 500 bolsas con productos de calidad y a bajos costos.

El alcalde Gustavo Fernández, en compañía de la primera dama, Franciela Núñezde Fernández, estuvo presente en esta actividad atendiendo además las peticiones de los habitantes de esa populosa barriada del municipio San Francisco.

Jornada esperada

Los beneficiados manifestaron su satisfacción con esta jornada en la que se vendieron productos como harina de maíz, arroz, café, mayonesa, azúcar y aceite, todos de excelentes marcas. Así mismo, se realizó una jornada de vacunación contra el Covid, y también fueron aplicadas otras vacunas como polio, pentavalente y toxoide.

“Estamos muy agradecidos por este mercado, está muy bien organizado y pedimos que sigan haciéndolos en todos los barrios”, expresó Lusbia Gutiérrez, del habitante del barrio Sabana Grande y quien es cabeza de familia con tres niños.

“Esto es excelente, era lo que queríamos todos, que esto cambiara y estamos viendo los resultados porque nuestro país también está cambiando, manifestó Yamileny Osorio, quien habita en el Km 8 de la vía a Perijá.

De igual manera, la señora Naibimar López, también habitante de la parroquia, y madre de cinco niños opinó que “es más económico que comprar en la tienda, se ahorra muchísimo, y son productos de buena marca”.

El alcalde sureño destacó que los Mercados Populares se llevan a cabo en mancomunidad con la Gobernación del Zulia, y se continuarán realizando en las próximas semanas en las diferentes parroquias.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...