San Francisco realiza con éxito primer desafío recreativo en Semana Santa

El Instituto Municipal de Deportes del Municipio San Francisco (IMDEP) realizó con éxito, el primer desafío recreativo 2022, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Bicentenario Sur (Zumaque) ubicado en la parroquia Domitila Flores.
.
El director del IMDEP, Gerardo Muñoz, dio las palabras de bienvenida a los participantes. «En nombre del Alcalde Gustavo Fernández, de la primera dama Franciela Nuñez de Fernández, queremos darles las gracias por participar en este desafío que sirve de piloto para ponerlo en práctica próximamente en todas la parroquias del Municipio», indicó el dirigente deportivo.

El desafío contó con la asistencia de 14 familias integrado por cinco miembros que realizaron los retos que se encontraron en las 15 estaciones recreativas que completaron el desafío, el cual consistió en acumular la mayor cantidad de puntos en cada estación, donde los participantes contaron con tres minutos para desarrollar la actividad como: Cantalo en Coro, Formando Palabras, Encestando con ritmo, Goles Mundiales, Los aguadores, Búscalo y Armalo, La escuelita, No la dejes caer,El Molino, Salto Solidario, Derby de jonrones entre otros.

El desafío fue ganado por el equipo Los Vergatarios con 65 puntos, mientras Los Titanes con 64 y Guerreros de Escalona con 63 ocuparon los tres primeros lugares.

«Este desafío cuenta con familias participantes relacionadas con el deporte, como familia de Atletas, entrenadores, dirigentes y tiene como finalidad rescatar valores, aquí tuvieron que trabajar en equipo para cumplir con los retos, Papá, Mamá e Hijos haciendo diferentes tareas, se trata de unificar esfuerzos, cada estación promueve un valor», dijo el profesor Melvin Criollo, planificador de actividades deportivas y recreativas del IMDEP.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...