Encuentran muerta a actriz de «General Hospital» y «Chicago Justice»

La actriz de “General Hospital” y “Chicago Justice”, Lindsey Pearlman, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 13 de febrero, fue encontrada muerte este viernes en horas de la mañana en Hollywood Hills.

Según un comunicado de prensa difundido por las autoridades de Los Ángeles, cerca de las 8:30 de mañana del viernes, varios oficiales recibieron un reporte sobre la investigación de una muerte entre Franklin Avenue y North Sierra Bonita Avenue, tras llegar al sitio se confirmó que se trataba de Pearlman.

El esposo de la actriz, Vance Smith, confirmó el fallecimiento por medio de su cuenta en Instagram, agradeció a todos aquellos que se esforzaron en la búsqueda de su esposa y aprovechó para pedir respeto y privacidad en estos momentos.

“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más adelante, pero quería agradecerles a todos por su amor y esfuerzos y pedirles que respeten la privacidad de su familia en este momento”, manifestó Smith.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Lindsey Pearlman de 43 años, era originaria de la ciudad de Chicago, se desempeño como actriz de televisión y destacó por sus papeles en “General Hospital”, “Chicago Justice”,“American Housewife”,“Empire”, “Sneaky Pete”, “Purge” y “Selena: The Series”.

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...