Acciones vandálicas ocasionan incendio en la Línea 2 del Metro de Caracas

En horas de la tarde de este miércoles, el Sistema Metro de Caracas denunció a través de su cuenta de Twitter que sufrió acciones vandálicas que generaron un incendió y retraso en la línea 2 del transporte.

Por medio de un tweet, la empresa detalló que el incidente ocurrió poco después de que personas malintencionadas intentaran extraer material estratégico de la vía férrea en la estación Mamera.

«La Clase Trabajadora del Metro de Caracas rechaza contundentemente las acciones vandálicas y terroristas suscitadas la noche de este 5 de enero donde personas malintencionadas intentaron extraer material estratégico de la vía férrea en la estación Mamera», indica la publicación en su cuenta oficial @metro_caracas.

En este sentido, el metro informó que se había habilitado una línea única temporal ubicada entre las estaciones Antímano y Zoológico para poder trasladar a los usuarios.

Por otro lado, el Metro Caracas realizó un llamado de conciencia a la población «este tipo de actos terroristas no sólo afectan el traslado de los usuarios por la ciudad, sino que además impactan negativamente en la comunicación, transmisión de datos, señalización y visualización de trenes».

 

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...