Venezolanos en Perú organizaron campaña solidaria para entregar juguetes en Navidad

Un grupo de personas venezolanas recolectaron juguetes, ropa y alimentos para compartir con niños y niñas venezolanos y peruanos de escasos recursos económicos. Ellos visitaron los distritos más vulnerables y los hospitales para regalar un día lleno de diversión a los más pequeños de la casa. 

La Navidad es tiempo para compartir, celebrar y ser solidarios con quienes muchas veces son olvidados, así piensan los venezolanos que viven actualmente en Perú. Ellos se organizaron y regalaron sonrisas, juguetes, ropa, alimentos y un día lleno de diversión a cientos de niños y niñas venezolanos y peruanos que con ilusión esperan la llegada de Papá Noel.

Por octavo año consecutivo y bajo el lema un juguete, una sonrisa, los voluntarios de la ONG Haciendo Futuro se prepararon para donar juguetes, pañales y kit de higiene personal durante esta Navidad, como lo hacen cada año visitaron a los niños y adolescentes que son pacientes en el hospital María Auxiliadora en el distrito de San Juan de Miraflores en Lima.

Los voluntarios llevaron juguetes, pañales y kits de higiene personal que recolectaron a través de una campaña de solidaridad que inició los primeros días del mes de diciembre. En la jornada apoyaron profesionales, emprendedores, voluntarios, influencers y personas de buen corazón de diferentes nacionalidades para beneficiar a más de 70 pacientes.

Desde otros distritos de Lima como San Martín de Porres, Lurín y Pucusana, los migrantes aprovecharon la época navideña para tener un gesto de hermandad y solidaridad con los más pequeños de la casa y regalarle un día lleno de muchas sorpresas. Ellos explicaron que estas iniciativas son una forma de agradecer y retribuir el apoyo que han recibido en Perú.

 

Con información de El Diario.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...