LVBP: Aguilas del Zulia ganó el primero y Caribes de Anzoátegui se queda con el segundo juego

Primer Juego:

Con un perfecto Ángel Reyes (3-3), las Águilas del Zulia vencieron 9-5 a Caribes de Anzoátegui en el primero de una doble cartelera.

Reyes madrugó al abridor oriental Wilfredo Ledezma con un jonrón de dos carreras en el primer inning. Y una entrada después, con un doblete de Yonathan Perlaza y sencillo de Kenedy Corona, los rapaces ampliaron la ventaja a 5-0.

En el cuarto episodio Caribes aprovechó los parpadeos del pitcheo alado y descontó con cuatro rayitas. No obstante, inmediatamente llegó la respuesta rapaz.

José Briceño conectó un doblete barre bases en el cierre de ese mismo inning y puso la pizarra 8-4.

Balbino Fuenmayor acercó una vez más a los orientales con un rayita en el quinto. Pero nuevamente Reyes apareció para dictar sentencia y puso números definitivos al encuentro con un sencillo en la sexta entrada.

Rómulo Sánchez (1-0) se quedó con la victoria al sacar –en el cuarto inning- dos outs que se le habían perdido al abridor Yohan Pino, a quien Caribes casi le iguala la pizarra.

Ledezma (0-1), por su parte, cargó con el revés al permitir cinco anotaciones en apenas una entrada de labor.

Segundo Partido:

Balbino Fuenmayor remolcó tres carreras para conducir a Caribes de Anzoátegui a cómodo triunfo de 8-1, en el segundo juego de una doble cartelera disputada este miércoles ante Águilas del Zulia, en el parque Luis El Grande de Maracaibo.

Balbino se fue de 4-3 y 3-2 en la doble jornada para terminar de 7-5, con cinco remolcadas. Es decir, que en esta doble confrontación logró la mitad de las 10 impulsadas, que la suma en este comienzo de campaña. En este juego fue carta de triunfo de la Tribu, que a primera hora sucumbió 9-5.

La victoria correspondió a Mauricio Llovera (1-0), derecho con experiencia de Grandes Ligas, quien en el quinto inning rescató al abridor Liarvis Breto, zurdo que aceptó una carrera y cuatro hits en cuatro entradas.

Zulia no fue tan económico pues echó mano a seis lanzadores. El zurdo Luis Moncada (0-1) se llevó el revés en trabajo de 3.1 entradas con tres hits, y dos carreras sucias.

 

 

Líder en Deportes con información de Prensa LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...