Freddy Rodríguez asume presidencia de Hidrolago

Freddy Rodríguez asume presidencia de Hidrolago y unificará planes con PLANIMARA y el ICLAM para estabilizar el servicio de aguas en la entidad.

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo una reunión con el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol Torres y el G/D Rodolfo Marco Torres Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas con la finalidad de trabajar en dos temas fundamentales: servicio eléctrico y agua potable.

En ese sentido, desde la Residencia Oficial de Gobernadores el Ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, Marcos Torres designó al ingeniero Freddy Rodríguez como nuevo presidente de Hidrolago, además de informar sobre un plan conjunto con PLANIMARA y el ICLAM para garantizar el servicio de agua potable en el estado.

Por su parte el Gobernador Omar Prieto resaltó que a través del trabajo entre los 3 niveles de gobierno se potenciará la distribución, potabilización y mantenimiento del sistema hídrico en el Zulia y continuar fortaleciendo la frecuencia en la distribución de agua potable en los municipios de la entidad.

Prieto Fernández, destacó que en las próximas horas encabezará un plan junto a la ZODI, REDI Occidental y las alcaldesas y alcaldes de la entidad, presentes en la reunión, para acelerar y estabilizar el mantenimiento a las instalaciones eléctricas para darle mayor confiabilidad al servicio.

“Me pongo al frente junto a la REDI Occidental y a la ZODI11 para garantizar la tranquilidad del pueblo del Zulia con la vigilancia, mantenimiento y estabilidad de nuestras instalaciones eléctricas que la derecha insiste en atacar” dijo el primer mandatario regional.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...