Jennifer Aniston reveló la razón por la que se alejó de algunas amitades

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, decidió ponerle fin a algunas de sus amistades debido a que no se habían vacunado contra el COVID-19.

Durante una entrevista para la revista InStyle, la actriz de Friends habló sobre la decisión de sacar a personas de su vida debido a que se negaron o no quisieron decirle si se administraron la vacuna.

«He sacado a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no quisieron revelar si habían sido vacunadas o no, y es lamentable», dijo.

Aniston habló sobre la gran cantidad de personas que se han sumado al movimiento antivacunas y expresó que no entienden los hechos científicos.

CANSADA DEL COVID-19
La actriz también expresó que se encuentra agotada por la cantidad de información y noticias que ve cada día sobre la pandemia.

«Todos hemos pasado por la fatiga informativa, por la fatiga del pánico», señaló.

Jennifer Aniston causó polémica en redes sociales cuando criticó a las personas antivacunas en sus historias de Instagram.

Explicó que no solo se trata de cuidarse a si mismo, si no a quienes están alrededor.

«Puede que me ponga ligeramente enferma, pero no me ingresarán en un hospital ni moriré, pero puedo transmitírsela a alguien que no tenga la vacuna y cuya salud esté comprometida (o tenga una enfermedad previa), y por tanto pondría su vida en peligro», explicó.

«Esto es lo que me preocupa (…) Tenemos que preocuparnos por más que nosotros mismos», dijo la Jennifer Aniston, quien busca proteger a sus amistades al cortar su relación social con ellos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...