Primo del «Loco Leo» cayó abatido en enfrentamiento con el Faes en Miranda

Tres sujetos, entre ellos el primo del Loco Leo, cayeron abatidos este viernes durante un enfrentamiento con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Cajuarito, Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

Durante un despliegue de seguridad en el sector, funcionarios de la Faes hallaron a Fabián Alejandro Lozado Angulo, alias Ruru, primo de Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, quien en vida fue uno de los delincuentes más buscados del país.

Alias Ruru estaba acompañado de otros dos sujetos, quienes al observar a la comisión policial, decidieron enfrentarse a ella con sus armas de fuego. Tras varios minutos, los tres resultaron abatidos.

Solo lograron identificar a uno de los acompañantes de alias Ruru, quien respondía al nombre de José Angel Camacho. En el lugar del enfrentamiento, incautaron dos fusiles y varias granadas fragmentarias.

Este procedimiento se suma a la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, que comenzó el pasado 8 de julio con la finalidad de capturar a los cabecillas de las bandas de El Valle, la Cota 905, El Cementerio y La Vega.

Hasta los momentos, solo han localizado al Loco Leo, cabecilla de las bandas de El Valle, quien cayó abatido en las residencias Mirávila, en Parque Caiza, en el estado Miranda.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...