Atacaron comando de la GNB en Santa Rita

En horas de la madrugada de este lunes 3 de mayo se registró un atentado contra el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Mediante Twitter Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, informó en Twitter que durante el suceso un uniformado del cuerpo castrense resultó muerto y otro herido.

La víctima quedó identificada como Sargento primero Dega Rodríguez Moreno, quien recibió un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue hallado en el sector 19 de abril, señaló Tarazona.

El funcionario herido por un arma de fuego fue identificado como el Sargento Mayor José Melecio Palmar, quien fue trasladado a un centro asistencial de salud. Durante el presunto ataque, los antisociales lograron llevarse dos fusiles Ak-103, con los seriales 061698120 y 061698815, y una Pistola Marca Browling Cal. 9 mm, con serial J31831Z.

Hasta el momento, no hay reportes oficiales sobre el suceso pero trascendió por fuentes extraoficiales que hay fuerte custodia militar en las principales calles del municipio Santa Rita.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...