Extraoficial: Habría fallecido uno de los inspectores del Cicpc heridos tras enfrentamiento en la Cota 905

Según fuentes extraoficiales el inspector agregado Cécar Castillo habría fallecido luego de ser trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño con herida por arma de fuego en la región costal derecha tras los fuertes enfrentamientos registrados la tarde de este jueves entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Cota 905.

Según informó el periodista Daniel Guillermo Colina en su cuenta en Twitter: “Me informan que murió el Inspector Castillo tras ataque de los delincuentes de la Cota 905”.

Sin embargo, no hay información oficial.

El resto de los heridos son el Inspector agregado José Alberto Linares, recluido en el Hospital Universitario de Caracas, con herida por arma de fuego en pierna izquierda.

También se encuentran heridos los detectives agregados Eduardo Reyes quien se encuentra en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con herida por arma de fuego en la región escapular, y Reiner Borges con herida por arma de fuego rasante en la región lumbar.

Al parecer los delincuentes superaron el poder de fuego de la policía, razón por la cual los funcionarios del Cicpc recibieron la orden de retirarse de la Cota 905.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...