Presuntos roba quintas asesinaron a un adulto mayor que cuidaba una casa en El Marqués

El periodista Román Camacho reportó en redes sociales que una aparente banda de atracadores de quintas asesinó este lunes 1 de marzo a un adulto mayor, quien les sorprendió ingresando a una vivienda en El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda.

“En horas de la madrugada del lunes hallaron el cadáver de José Vicente Sanabria Cristancho”, de 67 años, indicó Camacho en Twitter. El comunicador detalló que “el cuerpo se encontraba en una de las habitaciones de una quinta ubicada en la calle Urimare, en El Marqués”.

Puntualizó que “a la víctima le propinaron múltiples puñaladas y tenía una sábana alrededor del cuello” y, además, comentó que “Sanabria cuidaba la vivienda ya que los dueños se estaban mudando”.

La tesis de las autoridades presume que “una banda delictiva, dedicada al robo de quintas, habría ingresado para robar la casa y Sanabria, quien era el que cuidaba la vivienda, sorprendió a los antisociales quienes lo apuñalan y luego lo asfixian”.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) “se trasladaron hasta el lugar del homicidio donde iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...