Le robaron a su bebé en Bogotá y lo halló en Noruega 32 años después

Desde la ventana del segundo piso de su casa, ubicada en el barrio Minuto de Dios, en Bogotá, Juan Jiménez, de cinco años, veía cómo su hermanito Jhonatan, dos años menor que él, jugaba en el jardín de su casa con Alfonso, su hermano de siete años, cuando corría el año 1987. En ese momento llegó un hombre y le dijo que fueran a comprar dulces, así que salieron de la casa, caminaron hacia el fondo de la cuadra y desaparecieron.

Juan observó toda la escena pero le dio pena ir a contarle a su mamá que se estaban llevando a su hermano, pues estaba en ropa interior y había una visita en la casa. Tampoco le pareció extraño que Camilo Guzmán se lo llevara pues él era un amigo del trabajo de su padrastro, quien era sargento de la Policía y la pareja sentimental de su madre.

Mientras esto ocurría, su mamá estaba atendiendo la visita y pensaba que sus hijos seguían jugando. Pero luego de una hora se dio cuenta que Jhonatan ya no estaba. Ana Jiménez, de 22 años, lo empezó a buscar debajo de las camas, en la cocina y en los lugares más escondidos de su vivienda mientras gritaba su nombre. Se empezó a desesperar y, al no encontrarlo, recorrió el barrio preguntando por su hijo, pero nadie había visto nada, se lo habían robado.

Inmediatamente, Ana llamó a su mamá y a sus hermanos para contarles lo que estaba ocurriendo. Ellos le empezaron a hacer preguntas, pero ella no tenía ninguna respuesta, no sabía por dónde buscar ni qué hacer, pues su hijo había nacido en la casa y aún no le había sacado el registro civil. Ella temía poner el denuncio en la Policía por su pareja, quien era 30 años mayor y abusaba de ella.

Leer el resto de la historia en El Tiempo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...