Así fue el reencuentro de los protagonistas de la telenovela «Pasión de Gavilanes» (Video)

Los intérpretes Mario Cimarro y Danna García, protagonistas de la novela Pasión de Gavilanes tuvieron un épico y emotivo reencuentro a través de las redes sociales, con motivo al último capítulo de la telenovela que fue retransmitida en Colombia.

A poco de cumplirse 18 años de su estreno en la pantalla chica, Mario aprovechó que Danna estaba en un live por Instagram para mandarle la solicitud y unirse a su transmisión. Las emociones se desbordaron y esto expresó «Norma Eliozondo», personaje interpretado por García por el reencuentro con su compañero de labores.

“Ay no, me voy a desmayar de la alegría que tengo. Finalmente lo hicimos. Aquí estamos”.

Ambos admitieron que siguen sorprendidos por la recepción que tuvo la historia en todos los países donde se ha mostrado y esta fue la confesión del intérprete de Juan Reyes en la novela.

“Para mí es muy emocionante esto que está pasando en Colombia ahora mismo, que nuevas generaciones nos hayan dado esta acogida”, dijo.

Pasión de Gavilanes, más vigente que nunca
Durante una media hora, la pareja compartió anécdotas y momentos inéditos de las grabaciones de la producción realizada en el año 2003. Por ejemplo, el miedo de la actriz a montarse en un caballo y que ella no lo hacía sola:

“Mi mejor caballo era Manotas, el camarógrafo. Espero que tu espalda esté bien de alzarme tanto tiempo”.

“El Pórtico es mi restaurante favorito de Bogotá, hace poco estuve y me llenó de recuerdos”, agregó Mario en alusión al lugar que hacía de la Hacienda Eliozondo.

Para culminar, los dos artistas no dudaron en mostrar el orgullo de uno hacia el otro durante su participación en el espacio televisivo. La química que existía en el set, y ese «algo» que daba cada uno a su personaje, se notó en ese reencuentro.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...