La Gobernación del Zulia creará una comisión especial para el desarrollo de la economía urbana que integrará a representantes de diversos sectores, entre ellos Fedecámaras.
Dicha comisión forma parte de los planes de impulso del crecimiento económico y productivo de la entidad que además se completará con otras tres comisiones especiales en las áreas de la ganadería, la acuicultura (camarones y cangrejas) y la recuperación de la Universidad del Zulia.
En los próximos días se estarán juramentando a los integrantes de estas comisiones que iniciarán sus mesas de trabajo con miras a fortalecer la entidad.
Así lo informó el gobernador del estado, Omar Prieto, este 3 de febrero en su programa de radio.
En el caso de la comisión de la economía urbana estará liderada por el director general del Teatro Baralt Jesús Lombardi y el de la Universidad del Zulia por la rectora encargada doctora Judith Aular.
Diario Contraste Noticias