Capriles: «Estoy en Caracas y aquí seguiré»

La mañana de este martes 12 de enero el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, a través de Twitter difundió un mensaje, donde desmintió el rumor de que salió del país.

«Las personas tienen problemas mucho más importantes (…) Que lamentable que gente que debería de ser seria, ocupe su tiempo en eso. Esto no es Madrid, esto es Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman que esto es un montaje», dijo en un breve video.

Las declaraciones de Capriles se dan luego de los rumores de un supuesto viaje por Europa, para presuntamente «deslegitimar» al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ante la Unión Europea (UE).

«Yo no soy responsable de las frustraciones de algunas otras personas. Yo soy responsable de mis propios actos», aseveró el político.

Asimismo, manifestó que las redes sociales no deben de ser instrumento para mentir. «Yo estoy en Caracas y voy a seguir aquí. Lo que sí creo que es importante es que quienes somos oposición a este régimen planteemos a las personas soluciones».

 

Caraota Digital

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...