Aseguran que Sara Maldonado tiene problemas con el alcohol

La actriz Sara Maldonado usó su cuenta de Instagram para hablar de su relación amorosa, donde había sido engañada por el que fue o es su pareja.

Maldonado contó que todo ocurrió cuando se encontraba en cuarentena por haber dado positivo al Covid-19. Tras sus declaraciones fans mostraron su preocupación, pues personas allegadas a la familia afirmó que la artista sufre problemas con el alcohol.
De acuerdo a una entrevista publicada por TV Notas, Sara Maldonado ha tenido unas semanas un tanto difíciles. Anteriormente, ella se encontraba feliz por la noticia de su primer embarazo.

Sin embargo, desafortunadamente perdió a su bebé, lo que la sumió en una fuerte depresión. Además de esto, el informante asegura que su esposo nunca le prestó apoyo, sino que más bien la dejó sola.

«Desde hace más de 10 años deseaba ser mamá, era su gran ilusión. Sara primero lo intentó al estar casada con un productor de cine y series, y después con dos parejas estables que tuvo: el empresario Alejandro Gutiérrez y el tatuador Manu Samsara, con quienes duró cuatro y dos años, respectivamente, pero no se le dio”.

Por otra parte, hace unos días se filtró en redes sociales una fotografía de Maldonado en un bar, luciendo bastante triste y hasta un poco desorientada.

Por si fuera poco, la actriz subió una fotografía en redes sociales donde aparecía llorando. Sin embargo, la borró de forma inmediata, pero ya era muy tarde, pues muchos lograron guardarla.

«Es muy fuerte ver esa imagen, lo mal que se notaba, ahogando sus penas en alcohol, la depresión tan profunda que traía por haber perdido a su bebé, tras estar tan entusiasmada porque por fin iba a lograr su sueño de ser madre, y pues lo que vino días después; se regresó a la CDMX, enojada con él, y acá dio positivo a COVID-19″.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...