Cardenales de Lara informó ocho casos positivos de Covid-19, todos asintomáticos

Este lunes por la noche, y en medio de un encuentro de preparación contra Águilas del Zulia, Cardenales de Lara informó a través de una nota de prensa que tiene ocho casos positivos de Covid-19, todos asintomáticos, tras realizar 67 pruebas de PCR el pasado sábado.

A la misma se sometieron jugadores, cuerpo técnico, gerencial, personal administrativo y de club house, así como el propio departamento de comunicaciones de la novena bicampeona de la LVBP. Esperarán el tiempo que sea necesario para nuevamente realizar estimaciones que permitan determinar si se superó o no al nuevo coronavirus.

Por cierto, el organismo rector del campeonato informó en horas más tempranas que existían varios resultados positivos en algunas novenas que desde este viernes pelearán por conseguir la corona en la pelota criolla.

Lo que sigue es que los casos detectados sean aislados y con vigilancia médica, cumpliendo los protocolos respectivos. En todo caso, la institución velara por la supervisión efectiva de la situación, siempre en pos de evitar brotes que generen males mayores.

Lara disputa su primer choque de pretemporada frente a su par zuliano en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...