Sebin se llevó detenido al sindicalista petrolero Guillermo Zárraga y a su esposa en Falcón

Iván Freites, secretario de profesionales y técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, denunció este miércoles que funcionarios del Sebin detuvieron al sindicalista Guillermo Zárraga junto a su esposa en el estado Falcón.

Freites indicó en su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro se lo llevó para “culparlo de las mentiras que dicen de las refinerías de Amuay y Cardón.

“Denunciamos ante el país y el mundo la detención por el Sebin de Guillermo Zárraga ,secretario de reclamos de nuestro sindicato SUTPGEF, trabajador q no tiene ni comida en su casa, pretenden culparlo de las mentiras que dicen de las Refinerías Amuay y Cardon. Exigimos su libertad”, escribió.

 

Diego Zárraga, hijo del secretario de reclamos del Sindicato Único de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón, responsabilizó al régimen de Maduro por la integridad física de sus padres.

“Hago público la denuncia que aproximadamente hace 2 hrs una comisión del SEBIN se llevó a mi papá Guillermo Zárraga, junto a mi Madre Ana Emilia Medina de Zárraga. Hago responsable al régimen por su integridad física y salud. Esto es una clara violación a sus derechos civiles”, expresó.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...