¡Escándalo! Candidata del Miss Universo Colombia fue expulsada por mentir (Comunicado)

Este miércoles 14 de octubre la organización de Miss Universe Colombia a través de un comunicado informó que una de sus concursante fue expulsada por haber entregado información alterada.

El país actualmente busca a la nueva soberana de la belleza nacional, el títulos más importante para esa mujer que se convierta en la nueva Miss Colombia.

«Nos permitimos informar que a la opinión pública que la señorita Luisa Fernanda Urrego León, inscrita para representar el departamento de Córdoba, fue retirada del concurso luego de confirmar que entregó documentación alterada en la que acredita una edad inferior a la que realmente tiene», se lee en el comunicado.

Asimismo, se conoció que la organización ya tiene suplente para la expulsada se trata de Carolina Guerra.

«A raíz de los últimos acontecimientos y la destitución de quien se eligió como representante de Córdoba al próximo certamen de Miss Universe Colombia, las directivas de la organización han determinado darle la banda de dicho departamento a Carolina Guerra Agames quien hizo casting presencial el día 8 de octubre del presente año en la ciudad de Medellín», escribió la organización en otra publicación.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...