Ciudadanos furiosos por falta de gasolina vuelcan un vehículo de la GNB en Boca de Uchire

Los habitantes de Boca de Uchire, estado Anzoátegui volcaron una camioneta de la Guardia Nacional Bolivariana por la crisis de gasolina en la entidad.

En las cercanías de una estación de servicio ocurrió la situación que los efectivos no pudieron controlar debido a la cantidad de civiles que se encontraban protestando.

Aumentan las protestas

El pasado 17 de septiembre, conductores que se encontraban haciendo cola en la estación de servicio “La Giménez” en Barquisimeto, protestaron tras cumplir 24 horas esperando que llegue combustible a dicha bomba.

Los afectados denunciaron que esta estación ubicada en el kilómetro 5 de la vía Pavia estaba en el cronograma de estaciones disponibles durante esta semana tal y como lo anunció el gobierno regional.

El vídeo fue difundido por La Prensa de Lara donde se muestra a todos los ciudadanos en plana avenida trancando el paso con cauchos.

El mismo día, el periodista Luis Borjas, informó que un vehículo se incendió en plena cola de conductores que buscan surtirse de combustible en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Guacara, estado Carabobo.

Las largas colas para colocar combustible se han incrementado en todo el territorio nacional.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...