Diez personas esperan en Maracaibo desde hace 92 días en un refugio para poder ir a sus hogares

La señora Ludin Maria Quiroz, una mujer con discapacidad motora de 55 años de edad llegó al país y esperó como todos el tiempo reglamentario en Paraguachón, una semana. Luego fue enviada a Maracaibo al hotel Las Vegas, ahí estuvo 27 días, posteriormente la llevaron al hotel Aeropuerto y permaneció otros 31 días. Un tercer traslado la mantiene en el hotel Euro Delicias, ya allí tiene 32 días en total.

Si alguna vez tuvo el Covid-19 por el tiempo de cuarentena ya tuvo que superarlo, quizás por eso hace 12 días le hicieron llegar los resultados y el alta de su prueba molecular, ella junto a 10 personas más, esperan por un autobús para ir al centro del país.

Vale la pena mencionar que entre esas 10 personas hay 2 niños y una mujer embarazada. La señora Ludin María Quiroz espera por un transporte prometido hace 15 días, solo desean estar con sus familias, en Valencia en su caso.

Representantes de la alcaldía de Maracaibo han advertido que varios de los moteles y hoteles que fueron tomados por ellos, serán entregados a sus dueños en los próximos días, de hecho uno de ellos ya fue devuelto a los propietarios legales. Sin embargo aún hay personas esperando por los resultados de sus pruebas, las entregas de los mismos tardan en promedio de 15 a 45 días.

La Patilla | Lenin Danieri

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...