Héctor Rodríguez dice que esquema de compras en Miranda es para distribuir las personas que salen a la calle”

Héctor Rodríguez informó este miércoles que se encuentra estable y que se mantiene en aislamiento estricto luego de haber dado positivo a la detección de COVID-19.

“Me mantengo en permanente contacto con todo lo referido en la atención a la pandemia, estudiando también las experiencias de otros países y las recomendaciones que nos da el Consejo Científico”, detalló mediante un video difundido en sus redes sociales.

Rodríguez resaltó que Miranda ha presentado un incremento. en la cantidad de casos y antes de llegar a una situación exponencial, “hemos decidido asumir una metodología de compras programadas, en Miranda tenemos 1 millón de familias, esta medida buscar distribuir la cantidad de personas que salen a las calles”, explicó.

Al mismo tiempo, lamentó que “algunos políticos intenten polarizar y sacar provecho de estas circunstancias, sobre todo porque por esos políticos que solicitaron sanciones es que estamos viviendo las más grandes dificultades en la pandemia, esas sanciones dificultan el acceso a los alimentos y medicamentos”.

“Estoy seguro que hablo en nombre de la mayoría del pueblo mirandino, ahorita no es tiempo de peleas, no es tiempo de alejarnos, es el tiempo de trabajar juntos para superar esta pandemia, es tiempo de solidaridad y trabajo en equipo”, expresó.

“Yo entiendo la angustia que esto genera, la estoy viviendo en carne propia y es porque estoy consciente de los riesgos es que estamos desplegados todos los días para enfrentar esta pandemia”, finalizó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...