El reflexivo mensaje de Jennifer Aniston que conmovió a las estrellas de Hollywood

Un mensaje difundido en las redes sociales por Jennifer Aniston con el propósito de crear conciencia acerca de la importancia del uso de tapabocas en medio de la pandemia recibió como respuesta la aprobación de varios colegas de la actriz, nacida hace 51 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

«Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero ¿no crees que es peor que las empresas cierren, se estén perdiendo empleos, los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente», reflexionó en su cuenta de Instagram la protagonista de «Una esposa de mentira», «Una pareja de tres», «The good girl» y «Cómo acabar con tu jefe», entre otras exitosas películas.

Para Aniston, «muchas personas en nuestro país se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguras. Parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’, al pedirles que usen una mascarilla. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando, a expensas de la vida de las personas. No debería ser un debate», concluye el alegato de Aniston.

Su publicación, que fue acompañada por una foto en la que la actriz se muestra con tapaboca, recibió más de 4 millones de likes y comentarios de algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, pero también una respuesta que logró conmover a todos.

Entres las  figuras del ámbito del cine y el teatro estadounidense que reaccionaron a su post destacan Orlando Bloom, Kevin Bacon, Julia Roberts, Drew Barrymore, Matt Bomer, Olivia Wilde, Ashley Benson, Rita Wilson, Justin Theroux, Courtney Cox y Reese Witherspoon.

Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...